Pitágoras 660, Carlos Spegazzini, Buenos Aires, Argentina | Tel.: (0054)02274 421011/14
DONDE COMPRARicono dist
previous arrow
next arrow
Slider

EZETA proyecta,  produce y comercializa herramientas de corte rotativas de alto rendimiento para uso en PERFORADO, ALESADO, FRESADO, ROSCADO, BROCHADO

Alesadores Especiales

El ALESADOR EZETA , es la herramienta indicada para la terminación de un agujero. Logrando la precisión requerida por el cliente. Puede estar construido bajo normas internacionales , ó pueden ser Especiales , partiendo del diseño del cliente y también de Proyectos EZETA.

Los alesadores EZETA , pueden ser cilíndricos ó cónicos .
De simple diámetro ó de doble diámetro .

En construcción bajo plano del cliente, se tiene que precisar el diámetro y la tolerancia pretendida. Por ejemplo : alesador para agujero Ø 20 H7

Los alesadores EZETA, están construidos en Ac Sup Rápido AISI M2 , Ac al Co y Pulvimetalúrgicos.
También podemos fabricar, en línea especial alesadores EZETA en metal duro integral.

Según el tipo de agujero ( pasante-ciego) se pueden realizar alesadores con cortes rectos ó helicoidales.
Los anclajes ó los vástagos de los alesadores EZETA pueden ser : cilíndricos , cónicos ó especiales, se construyen desde Ø 4 hasta Ø 50 , para mayores diámetros , favor consultar.

Las ventajas de trabajar con un ALESADOR EZETA , se encuentran en lograr el óptimo resultado final. Con las más exigentes tolerancias y el grado de terminación superficial .

Tanto los ALESADORES EZETA , como la GRAN variedad de herramientas que fabricamos son sometidas al proceso de temple en nuestro departamento de  tratamientos térmicos y con controles rigurosos de Calidad.

Sin duda , EL ALESADOR EZETA , ES LA HERRAMIENTA QUE USTED BUSCA .

Solicitud para la cotización de Alesadores especiales

Producto sujeto a un lote mínimo